tengo un notebook hp y todavia me queda garantia por lo menos tres meses más, resulta que un día cualquiera no funcionaron más 2 puertos usb y sólo quede con un solo puerto de los 3, hize todo lo posible para que no fuera enviado a servicio técnico, instale todo de nuevo, no funcionó, después me meti a la pag de hp ( www.hp.cl) y busque las posibles soluciones a mi problema, tampoco funciono, ya era tanta mi desesperación
http://welcome.hp.com/country/cl/es/contact_us.html
ya sea vía chat o correo , yo elegi chat con un técnico e hize clic en ese link, y grata fue mi respuesta porque me contacte altiro con un técnico no me demore más de 5 min, le explique lo que me pasaba con mi notebook y al final llegamos a la misma conclusión no era problema de sofware si no de hardware, asi que el tipo me dio un número de orden para que sea enviado el pc y sin intermedio de la tienda donde lo compre si no directamente con hp, ya me dieron el número y le di mis datos, al otro dia me llamaron de hp, para decirme como tenia que hacerlo con mi notebook, porque tenía que hacercelos llegar, me dieron las indicaciones que fueron: llevar el notebook a chilexpress sin accesorios( cargador ni batería) me dieron un número y que tenía 3 días para hacer dicha transacción.Obviamente no pague por el envio.
Le pregunte a la persona de hp si era necesario que fotocopiara la boleta( ya que todavia tenía garantia) y me dijo que no, y como supe de otro caso con problema del notebook hp por un amigo me dijo que el ya no tenía garantía de su notebook (habian pasado 2 años desde q lo compro) y el tb tuvo un problema con otra cosa pero hizo lo mismo que yo y resulta q el notebook de el no tenía solución y se lo CAMBIARON por otro modelo mucho mejor porq el de él ya no estaba en el mercado.
Asi que a TODOS aquellos que tienen notebook HP les digo , contactense con ellos a través de su pag y les darán soluciones,si ya el pc no tiene problemas solucionables lo mas probable que suceda lo mismo que a mi amigo.
eso si para él se demoraron como 2 meses en tener su notebook pero la espera valio la pena.
Yo por mientras sigo esperando mi solución por parte de Hp, pero realmente es muy bueno su servicio técnico, se demoran como cualquier otro pero te dan soluciones concretas y no importa si perdiste tu boleta o simplemente ya no tienes garantia (al parecer ) igual te dan soluciones.
Por lo menos tengo la esperanza que me den solución a mi notebook por parte de hp, no me interasa realmente q me cambien mi pc por que lo encuentro bueno y no necesito de más, solo me toca esperar pero pienso lo mejor del servicio técnico de Hp.